• x

Test Rápido para VIH 1.2 (Sangre)

No disponible

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Test de VIH 1.2 (Sangre)

El Test rápido de VIH 1.2 es un inmunoensayo cromatográfico rápido diseñado para detectar de manera cualitativa anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) tipo 1 y tipo 2 en sangre, suero o plasma. Es una herramienta profesional de diagnóstico in vitro que proporciona resultados sensibles y específicos en un corto periodo de tiempo, ayudando en el diagnóstico temprano de la infección por VIH.

La detección del VIH tipo 1 y 2 es crucial para identificar y tratar tempranamente la infección, prevenir su propagación y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la disponibilidad del producto. En general, nuestros envíos suelen despacharse en menos de 24 horas por distintos currier's como Chilexpress, Starken, Sky, Latam, etc. Una vez que realices tu pedido, recibirás una confirmación de tu ejecutivo con la información específica sobre la fecha de entrega estimada.

Aceptamos una amplia variedad de medios de pago para facilitar tu experiencia de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Compartir este producto