• x

Protector Solar Sunwork Spray FPS 50+ 120gr

Descripción

SUNWORK SPRAY FPS 50+ 

es ideal para todo tipo de piel y está diseñado para personas que están expuestas de forma prolongada a los rayos ultravioleta, ya sea por razones laborales o recreativas.

Beneficios

  • Ofrece una muy alta protección UVB con FPS 50+.
  • Protección contra los rayos UVA.
  • Contribuye a preservar la capa de ozono.
  • Aplicación fácil y conveniente.

Modo de uso

Aplicar generosamente en las áreas expuestas al sol, asegurándose de que la piel esté limpia y seca al menos 30 minutos antes de la exposición. Se recomienda aplicar 2 mg/cm², equivalente a una cucharadita de té.

Precauciones

SUNWORK SPRAY FPS 50+ es exclusivamente para uso externo y no debe aplicarse en áreas mucosas. En caso de contacto con piel herida y expuesta, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental por parte de menores, enjuagar la boca con agua fría, no inducir el vómito y buscar atención médica, llevando el envase. En caso de emergencia en Chile, contactar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica Chile) al número (56 2) 2 6353800, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Stock: 10

Precio

$7.990 $7.990

¡Ahorra !
Añadido

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la disponibilidad del producto. En general, nuestros envíos suelen despacharse en menos de 24 horas por distintos currier's como Chilexpress, Starken, Sky, Latam, etc. Una vez que realices tu pedido, recibirás una confirmación de tu ejecutivo con la información específica sobre la fecha de entrega estimada.

Aceptamos una amplia variedad de medios de pago para facilitar tu experiencia de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Compartir este producto