• x

Protector Solar SUNTIME® GEL FPS 50+ 1KG

Descripción

SUNTIME® cuenta con un factor de protección solar (FPS 50+)

que significa que la piel bajo su protección puede resistir la exposición al sol hasta 50 veces más que la piel desprotegida, sin mostrar signos de eritema (enrojecimiento).

Beneficios

  • Alto FPS: SUNTIME® FPS 50+ protege la piel 50 veces más contra el sol, evitando el eritema.
  • Protección UVA: Debido al empleo de filtros que cubren un amplio rango de longitudes de onda.
  • Hipoalergénico y Seguro: Seguridad garantizada.

Modo de uso

Antes de utilizar el producto, asegúrese de que su piel esté limpia y seca. Aplique generosamente (equivalente a 2mg/cm²) en las áreas expuestas al sol, al menos 20 a 30 minutos antes de la exposición solar. Para su referencia, use aproximadamente media cucharada de té para cubrir su cara, orejas y cuello.

Precauciones

Tenga en cuenta que SUNTIME® FPS 50+ está diseñado únicamente para uso externo en la piel y no debe aplicarse en áreas mucosas. En caso de contacto con piel herida y expuesta, enjuague la zona con abundante agua. Si un niño ingiere accidentalmente el producto, enjuague su boca con agua fría. No intente inducir el vómito y lleve al niño a un centro de atención médica, asegurándose de llevar el envase consigo. En caso de emergencia en Chile, comuníquese con el CITUC (Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica de Chile) llamando al número (562) 2 653 3800. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para su tranquilidad.


Precio

$12.990 $12.990

¡Ahorra !
Añadido

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la disponibilidad del producto. En general, nuestros envíos suelen despacharse en menos de 24 horas por distintos currier's como Chilexpress, Starken, Sky, Latam, etc. Una vez que realices tu pedido, recibirás una confirmación de tu ejecutivo con la información específica sobre la fecha de entrega estimada.

Aceptamos una amplia variedad de medios de pago para facilitar tu experiencia de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Compartir este producto