• x

Boquillas AF-50 5 Unidades

Stock: 4 ¡Últimas unidades!

Precio

$2.990 $2.990

¡Ahorra !
Añadido

Descripción

Boquillas Desechables AF-50 – Alcofind

Las boquillas para el dispositivo Alcotest AF-50 vienen en un paquete de 100 unidades, cada una en su envase sellado y certificadas para asegurar la higiene y seguridad en cada prueba de alcoholemia. Cambiar regularmente la boquilla de tu Alcotest AF-50 garantiza mediciones precisas y seguras.

Las boquillas desechables aseguran un contacto higiénico entre el sujeto y el dispositivo, previniendo la contaminación cruzada.

Modo de Uso


Las boquillas están diseñadas con un sistema de agarre perfecto que se inserta fácilmente en la parte superior del dispositivo. Simplemente retire la boquilla usada, deséchela en un punto de reciclaje e inserte una nueva boquilla para la próxima prueba.

¿Por Qué Usar Boquillas Desechables?


El uso de boquillas desechables evita contagios y riesgos para la salud al realizar pruebas de alcoholemia a diferentes personas, manteniendo las mejores prácticas de higiene y limpieza. Son ideales para contextos que requieren múltiples pruebas, como en áreas policiales, minería o construcción, donde la exposición a saliva de diferentes personas es frecuente.

¿Se Pueden Reutilizar las Boquillas Desinfectándolas con Alcohol?


Reutilizar boquillas desechables, incluso si han sido desinfectadas con alcohol, es una mala práctica. Los líquidos desinfectantes pueden alterar los resultados de la prueba y ocasionar falsos positivos o negativos, comprometiendo la precisión y seguridad de las mediciones.

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la disponibilidad del producto. En general, nuestros envíos suelen despacharse en menos de 24 horas por distintos currier's como Chilexpress, Starken, Sky, Latam, etc. Una vez que realices tu pedido, recibirás una confirmación de tu ejecutivo con la información específica sobre la fecha de entrega estimada.

Aceptamos una amplia variedad de medios de pago para facilitar tu experiencia de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Compartir este producto