Alltest SARS-CoV-2 Antigen-Rapid Test, empaquetado individualmente
La prueba rápida de antígenos Alltest SARS-CoV-2 está específicamente aprobada para su uso por personas no especializadas y está incluida en la lista de BfArM (AT1172/21). La detección de SARS-CoV-2 en muestras humanas (in vitro) se realiza a través de una muestra de hisopado en la cavidad nasal anterior, por lo que la prueba puede ser realizada de forma rápida y sencilla por personas no especializadas. La prueba rápida proporciona un resultado claro después de solo 15 minutos y tiene una sensibilidad del 95,40 % y una especificidad del 99,40 %. La prueba es reembolsable para ciertas instituciones como hospitales, consultorios médicos, centros de rehabilitación, clínicas de día y residencias de ancianos. Sin embargo, no se reembolsa el uso de las pruebas rápidas para uso privado (por ejemplo, pruebas del personal de la empresa o clientes de minoristas o restaurantes).
La prueba rápida de antígeno Alltest SARS-CoV-2 consta de un manual de instrucciones, un casete de prueba, un hisopo y una solución tampón. Por lo tanto, se incluyen todos los componentes necesarios para realizar una prueba rápida y no se necesitan recursos adicionales. La vida útil mínima de las pruebas es de 24 meses cuando se almacenan entre 2°C y un máximo de 30°C.
El autotest Alltest también detecta las siguientes mutaciones: Alpha (B.1.1.17), Beta (B.1.351), Gamma (P.1), Delta (B.1.617.2), Lambda (C.37), Zeta (P.2), Kappa (B.1.617.1), Eta (B.1.525), Iota (B.1.526), Epsilon (B.1.427), Theta (P.3), Omicron (B.1.1. 529).
Contenidos del paquete
Características de la prueba
Certificado por:
Recomendado por: