• x

Alcotest AF35C – Alcofind

SKU: A-0061-ATF35C-K1
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$99.990 $99.990

¡Ahorra !
Añadido

Descripción

EL MAS UTILIZADO EN MINERÍA, TRANSPORTE, INDUSTRIAL, IDEAL PARA TESTEAR A 30 PERSONAS POR FAENA.

El alcoholímetro electroquímico AlcoFind AF-35 es un nuevo dispositivo de medición avanzado del fabricante coreano DaTech. Su principal ventaja es que está equipado con un moderno sensor electroquímico policial con funcionamiento estable. Su diseño moderno y funcionalidad mejorada significan que puede ser considerado como uno de los mejores alcoholímetros del mercado. Realiza mediciones rápidas, tiene un sensor similar al que usa la policía en su alcaloide. El alcoholímetro AF-35 prueba el contenido en el aire exhalado en el rango de 0.00-5.00 ‰. El alcoholímetro se somete a exhaustivas pruebas de calidad antes de presentar a la venta cada lote de productos del fabricante.

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la disponibilidad del producto. En general, nuestros envíos suelen despacharse en menos de 24 horas por distintos currier's como Chilexpress, Starken, Sky, Latam, etc. Una vez que realices tu pedido, recibirás una confirmación de tu ejecutivo con la información específica sobre la fecha de entrega estimada.

Aceptamos una amplia variedad de medios de pago para facilitar tu experiencia de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Compartir este producto